Rinoplastía para una Armonía Facial
Como elemento central de la cara, la nariz puede tener un efecto dramático en la apariencia general de las personas. Una nariz deforme o poco estética puede atraer atención negativa y desmerecer otras facciones más atractivas de la persona. Cuando la atención negativa es demasiada, incluso puede llegar a afectar la confianza y la autoestima de la persona. Por el otro lado, una nariz proporcionada se integrará positivamente y creará un balance con el resto de las facciones haciendo que el rostro luzca mejor.
Cirugía de Nariz – Rinoplastía
Esta cirugía puede mejorar diversos aspectos de la nariz como tamaño, forma, simetría y ángulo o proyección, para obtener una armonía facial así como mejorar la función respiratoria.
La Cirugía de Nariz puede corregir los siguientes problemas:
- Una nariz demasiado grande o ancha
- Una “joroba” o curva muy pronunciada
- Orificios nasales muy grandes o muy anchos
- Una punta caída o sobresaliente
- Una nariz chueca o torcida
- Tabiques desviados
- Conductos nasales estrechos
Mejoras Funcionales
Como beneficio adicional a la mejora de la apariencia, la rinoplastia también puede corregir los problemas para respirar relacionados con la forma de nariz. Los tabiques desviados y los conductos nasales estrechos pueden dificultar el paso del aire hacia los pulmones haciendo que simples tareas como comer o dormir sean una pesadilla. Al corregir la obstrucción, se desbloquea el paso del aire y la calidad de vida mejora notablemente.
Si estas interesada en mejorar la apariencia o funcionamiento de tu nariz, o mejorar alguna otra parte de tu cuerpo, no dudes en llamarnos y agendar una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. Él y su equipo podrán resolver todas tus dudas y ayudarte a decidir cuál procedimiento es el más adecuado para ti. Llama la los teléfonos que aparecen en la parte superior de la página o llena tus datos en el formulario que se encuentra en la sección de contacto.