La Razón Principal por la que las Mujeres se someten a una Segunda Cirugía de Busto
Como cada año son más las mujeres que obtienen resultados seguros y satisfactorios después de una cirugía de aumento de busto; no es sorpresa que este procedimiento se haya vuelto tan popular y que siga siendo el más solicitado en el mundo. Su rápido crecimiento va de la mano con los avances en la medicina, y esto le ha brindado tanto a los cirujanos como a las mujeres, innumerables opciones que influyen en la apariencia final que tendrá el nuevo busto de la paciente. Pero a pesar de su popularidad y buenos resultados, esta cirugía tiene el mayor índice de repetición, ya que la mayoría de las mujeres operadas regresan con el cirujano al cabo de algunos años. ¿Por qué?
Una causa es la vida limitada de los implantes y otras (aunque muy raras) son las complicaciones; pero la razón principal por la que las mujeres regresan al quirófano al paso del tiempo no tiene nada que ver con las complicaciones y tiene todo que ver con el tamaño.
Existen tantos factores que influyen en el tamaño, forma y apariencia final del busto después de la cirugía, que es muy importante que la paciente cuente con toda la información necesaria antes de optar por este procedimiento y elegir sus implantes. El Dr. Jaime Rodríguez Sierra lo sabe muy bien y por eso es que se toma el tiempo de platicar y explicar a sus pacientes todo lo que conlleva el procedimiento y lo que necesita hacerse durante la recuperación.
De igual importancia son las expectativas de la paciente. En ocasiones las pacientes tienen una idea clara sobre cómo quieren que luzca su busto con y sin ropa; o tiene cierto tamaño de copa en mente pero no están seguras de la proyección que desean o del volumen que quieren en la parte superior del seno. Por esto las pacientes deben expresar sus deseos al doctor durante la consulta para ver si son viables y para que ambos puedan aclarar las dudas y decidir qué es lo mejor para ella.
Existen varias cosas que puede hacer la paciente antes de acudir con el cirujano plástico para conocer más sobre los resultados y tener una idea más clara de lo que quiere.
COMO OBTENER LOS RESULTADOS MÁS SATISFACTORIOS DESPUES DE UNA CIRUGÍA DE AUMENTO DE BUSTO
Vea muchas fotos de pacientes antes y después de la cirugía
Druante la búsqueda de un cirujano plástico calificado, las pacientes suelen revisar muchas fotografías de antes y después de los procedimientos. Al mirar estas imágenes para encontrar la forma, tamaño y apariencia que desean obtener es muy importante que presten atención al tipo de cuerpo de la paciente operada. Unos implantes idénticos no lucirán iguales en mujeres con cuerpos diferentes. Los implantes grandes en tamaño o con proyección pronunciada tienden a verse menos naturales en las mujeres con una caja torácica pequeña o con hombros angostos, y los senos separados seguirán luciendo igual de distantes después de la cirugía, solo que más grandes. Habrá cosas que pueden modificarse y otras que no, todo depende de la forma de busto y el cuerpo de cada persona.
El Dr. Jaime Rodríguez Sierra cuenta con la experiencia suficiente para evaluar su tipo de cuerpo, explicarle los resultados que puede obtener y ayudarla a elegir los implantes más adecuados para lograr lo más cercano al busto que siempre ha soñado.
Haga la prueba del arroz
La prueba del arroz es una manera simple en la que puede “probarse” los tamaños de implantes desde la privacidad y comodidad de su casa. Simplemente rellene dos medias con la cantidad de arroz que corresponde al tamaño que desea probar (siguiendo la lista de abajo), ciérrelas con un nudo y colóquelas dentro de su brassiere. Como los tamaños de brassiere varían dependiendo de la marca, conocer el número de cc’s que desea le ayudará a darse una idea más exacta de los resultados que obtendría con cada implante.
8 oz = 227 gr = 240cc
6 oz = 170 gr = 180cc
5 oz = 140 gr = 150cc
4 oz = 113 gr = 120cc
3 oz = 85 gr = 90cc
2 oz = 57 gr = 60cc
1 oz = 28 gr = 30cc
Si está interesada en una cirugía de aumento de busto o no está contenta con los resultados de su cirugía previa, por favor póngase en contacto con nosotros llamando a los teléfonos que vienen en la parte de arriba de la página, o llene el formulario que se encuentra en la sección de contacto para obtener más información.