Rejuvenece tu Mirada con una Cirugía de Párpados (Blefaroplastía)
El envejecimiento es un proceso natural de cambios que ocurren a través del tiempo, y los cambios en la piel es una de las señales que revelan la edad con mayor facilidad. Los elementos como el medio ambiente, la herencia, la alimentación y la exposición al sol son uno de los factores más importantes que determinan la calidad de la piel y la apariencia que tendrá durante su proceso de envejecimiento. Conforme pasa el tiempo la piel se va viendo afectada, los tejidos conectores cambian y se deterioran y como consecuencia ésta va perdiendo su fuerza y elasticidad. El resultado es una piel floja, colgada y arrugada.
Ventanas al Alma
Los ojos son el portal de nuestros sentimientos y emociones; en ocasiones una simple mirada puede ser más poderosa que las palabras. La mayoría de la gente se ve a los ojos cuando se topan por primera vez, lo que hace que las arrugas alrededor de los ojos sean el signo de envejecimiento más visible y notorio de nuestro aspecto físico. Unos párpados caídos y arrugados pueden hacer que nos veamos tristes o cansado, incluso hasta enojados aun y cuando estemos de buenas; las bolsas y arrugas debajo de los ojos nos hacen ver desvelados y agotados a pesar de que hayamos dormido más de 8 horas. Llegamos a un punto en el que el maquillaje y el rímel no logran cubrir ni disimular los estragos del tiempo. ¿Qué se puede hacer? Afortunadamente, el Dr. Jaime Rodríguez Sierra puede devolverles su mirada fresca y juvenil mediante un sencillo procedimiento que se realiza de manera ambulatoria: la cirugía de párpados (blefaroplastia).
Cirugía de Párpados
Éste procedimiento remueve los depósitos de grasa excedente que se forman debajo de los pliegues de los párpados y restira la piel de los mismos para devolverle a la paciente una apariencia fresca y descansada.
La blefaroplastía es ideal para corregir los siguientes problemas:
- Abultamiento de los párpados superiores
- Bolsas debajo de los ojos
- Párpados caídos (Tanto superiores como inferiores)
- Piel floja / arrugas
- Arrugas y líneas de expresión
- “Patas de gallo” alrededor de los ojos
- Visión limitada
Una gran ventaja de esta cirugía es que además de rejuvenecer la mirada, en algunos casos también mejora la visión, ya que a veces los párpados están tan caídos que bloquen parte de la visión del paciente. Al retirar el exceso de piel el problema se corrige de inmediato. Otro problema que corrige es cuando los párpados inferiores están tan caídos que se ve la parte blanca del ojo que queda bajo el iris.
Las incisiones se hacen en el pliegue del párpado o en la línea inferior del as pestañas, por lo que las cicatrices se vuelven prácticamente invisibles, sobre todo si se usa un poco de maquillaje. ¡Los resultados de este procedimiento son maravillosos! La gente notará que se ve mejor, mas no podrán adivinar que se hizo una cirugía de párpados.
Si cada vez que te miras en el espejo no puedes pensar en otra cosa más que en las arrugas que rodean a tus ojos, no dudes más y agenda una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. En ella podrás aclarar todas tus dudas y elegir cuál es el procedimiento más adecuado para ti. Llama a los teléfonos que aparecen al inicio de la página o llena el formulario que se encuentra en la sección de contacto. Esperamos verte pronto!