LLamada gratis desde Estados Unidos __ (888) 478 4690

Llamada gratis desde Mexico ________________ 018001016369

Monterrey, Nuevo León __________________ (81) 1133 6300 / 01

Logo

« Regresar al blog

Monthly Archives: October 2014

Mejora la Forma de Tus Orejas y Aumenta Tu Confianza

Una pequeña niña que cubren sus oídosLas orejas grandes, protuberantes, o con formas diferentes pueden hacer que la persona se sienta poco atractiva y con baja autoestima. La preocupación constante de la apariencia de uno mismo desarrolla otros problemas sociales como depresión, falta de interés en actividades sociales y bajo desempeño en diversas tareas. Muchas personas incluso tienen que soportar críticas severas y burlas constantes debido al tamaño de sus orejas. Aún y cuando la presión social no debe ser la razón principal detrás de la elección de una cirugía cosmética, el cambio favorable en su apariencia puede brindarles la confianza que necesitan para defenderse o mejorar su calidad de vida.

Cirugía de Orejas (Otoplastía)

La cirugía de orejas, también conocida como otoplastía, puede cambiar la forma, tamaño o posición de las orejas. Este procedimiento puede corregir defectos de nacimiento, o aquellos causados por accidentes o lesiones, mejorando la forma y proporción de las mismas.

La otoplastía puede corregir los siguientes problemas:

  • Orejas muy grandes
  • Orejas prominentes que sobresalen de los lados de la cabeza
  • Orejas deformes
  • Resultados indeseados de cirugías previas

El procedimiento es muy rápido y sencillo, puede hacerse con anestesia local y de forma ambulatoria. Las incisiones quedan ocultas en el pliegue detrás de la oreja por lo que se vuelven prácticamente indetectables, además de que el cabello sirve para esconderlas durante la recuperación y después de ésta, en caso de que fuera necesario. La recuperación es muy rápida, las molestias son mínimas y requiere muy poco reposo. El paciente puede regresar a sus actividades normales a los pocos días después de la cirugía.

Si te Ves Mejor te Sientes Mejor

Una niña escucha con su mano en su oídoAún y cuando la apariencia definitivamente no determina el valor de una persona, es común que nos sintamos mejor cuando lucimos mejor. El mejorar el aspecto de las orejas por lo general hace que mejore la confianza y la autoestima de las personas, esto les permite relajarse en los eventos sociales al no tener que preocuparse constantemente por ser juzgados o criticados por su apariencia. Al liberarse de esas preocupaciones, las personas se vuelven más exitosas y términos generales, más felices.

Si estas lista para mejorar la apariencia de tus orejas, o de alguna otra parte de tu cuerpo, no dudes en llamarnos y agendar una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. Llama la los teléfonos que aparecen en la parte superior de la página o llena tus datos en el formulario que se encuentra en la sección de contacto. El Dr. Jaime Rodríguez Sierra y su equipo podrán resolver todas tus dudas y ayudarte a decidir cuál procedimiento es el más adecuado para ti.

Presume Tus Piernas

El verano se terminó y es el turno de los jeans, de los leggings y los pantalones de pasar al frente de tu clóset y reemplazar a los shorts, faldas y vestiditos. Aún y cuando no tienes que preocuparte mucho por la complexión de tu piel, la forma y tamaño de tus piernas puede estresarte un poco, ya que ésta no puede ocultarse tan fácilmente aún y con las prendas invernales.

una mujer corriendoActualmente las piernas muy flacas, de “modelo de pasarela” ya no son el ideal de las todas las mujeres; ahora muchas prefieren tener una piernas atléticas, torneadas, con músculos marcados y bien definidos. Unos muslos esbeltos y chamorros esculpidos y prominentes es lo que todas las mujeres sueñan con tener. Desgraciadamente, existen varios “problemas” que pueden interponerse entre los sueños y la realidad. Algunas mujeres sufren con el exceso de grasa acumulada en los muslos, que por más ejercicio y dietas que hagan no pueden hacerla desaparecer. Otras nacieron con chamorros pequeños y delgados, que ni el spinning, ni las pesas o el entrenamiento riguroso en el gimnasio logran aumentar su volumen para lograr las piernas torneadas que tanto desean. Por último está el exceso de piel, que frecuentemente cuelga en los muslos de las mujeres que han perdido mucho peso.

Afortunadamente, existen varios procedimientos cosméticos que pueden ayudarles a conseguir esas piernas que siempre han querido:

Liposucción

La liposucción logra retirar el exceso de grasa a través de pequeñas incisiones que se ocultan perfectamente en las zonas de pliegues en las piernas. Este procedimiento es muy rápido y sencillo, por lo que puede llevarse a cabo sin necesidad de anestesia general y lo mejor de todo es que elimina las células de grasa para siempre. Y es más, el beneficio adicional de esta cirugía es que la grasa eliminada se puede reinyectar en las zonas que la paciente desee aumentar de volumen, como los glúteos, pómulos o alrededor de los ojos.

Levantamiento de Muslos

Este procedimiento retira la piel colgada y excedente del área superior de las piernas y la estira para devolverles una apariencia delgada, suave y firme. El tamaño de las incisiones depende de la cantidad de piel que haya que retirar, pero en todos los casos se busca ocultarlas en las zonas de los pliegues para que sean lo menos notorio posible.

Aumento de Chamorro

En este procedimiento se colocan implantes de silicón sobre los chamorros para crear la apariencia de unas piernas más musculosas y torneadas. La incisión es muy pequeña y se hace en el pliegue de piel detrás de las rodillas. Después de la cirugía éstas se desvaneces y se vuelven casi imperceptibles.

Si deseas obtener las piernas que siempre has soñado, o mejorar alguna otra parte de tu cuerpo, no dudes en llamarnos y agendar una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. Llama la los teléfonos que aparecen en la parte superior de la página o llena tus datos en el formulario que se encuentra en la sección de contacto. Él y su equipo podrán resolver todas tus dudas y ayudarte a decidir cuál procedimiento es el más adecuado para ti.

Obtén el Cuerpo que te Mereces con un Mommy Makeover

¿Aceptarías un trabajo que requiriera que trabajaras las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin ningún pago económico, vacaciones o permiso para faltar por enfermedad?¿Que en ocasiones no te dejara tiempo para dormir ni bañarte?¿ Suena totalmente aberrante, verdad? Pues hoy en día muchas mujeres aceptan este trabajo de corazón, el de ser madres, ya que la alegría de tener y ver crecer a los hijos compensa todos los sacrificios.

Feliz madre y nino en camisas blancasAunado a la carga de trabajo y falta de compensación económica, el ser madre también comprende otro sacrificio más: los cambios en el cuerpo.  La gran mayoría de las mujeres sufren con estrías, senos caídos, piel colgada y kilitos de más después del embarazo. Desgraciadamente después del milagro de dar vida las cosas no siempre vuelven a quedar como antes, por eso se creó el Mommy Makeover.

Este es un procedimiento personalizado que combina varias técnicas para recuperar el cuerpo pre-embarazo: liposucción, abdominoplastía y levantamiento y aumento de busto. Como en una sola cirugía se corrigen múltiples problemas, la paciente ahorra dinero y tiempo de recuperación.

Lipoabdominoplastía

El Dr. Jaime Rodríguez Sierra frecuentemente combina la liposucción con la abdominoplastía en un procedimiento llamado lipoabdominoplastía. Una abdominoplastía por sí sola eliminaría el exceso de piel y reafirmaría los músculos, pero no haría nada con la grasa que está de más. Del mismo modo, la liposucción solo quitaría la grasa pero no retiraría la piel excedente, ni las estrías, ni podría reforzar los músculos abdominales.  La combinación de ambos procedimientos es lo que permite obtener los mejores resultados en una sola intervención.

Levantamiento y Aumento de Busto

Después del embarazo y de amamantar al bebé, el busto de la mayoría de las madres sufre muchos cambios: el volumen se pierde, la piel se cuelga y salen estrías. Muchas mujeres que desean reponer el volumen perdido creen que podrán lograrlo con unos implantes de seno únicamente. Aunque éstos sí harán que el busto se vea más grande, no podrán levantarlo ni retirar el exceso de piel o estrías. Al combinar el levantamiento con los implantes, la paciente podrá tener nuevamente un busto firme, proporcionado, que está en su lugar y que luce maravillosamente bien con el bikini y los escotes.

Con todo el tiempo y esfuerzo que has brindado como madre a tus hijos, ahora es tú turno de ver por ti y recibir una compensación que te haga sentir y lucir como siempre has soñado. ¡Te lo mereces! Si estas interesada en un Mommy Makeover o en alguno de los procedimientos de contorno corporal, solicita una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. Él con gusto aclarará tus dudas y te ayudará a elegir el procedimiento más adecuado para ti. Llama la los teléfonos que aparecen en la parte superior de la página o llena tus datos en el formulario que se encuentra en la sección de contacto.

Tres Razones por las que las Atletas prefieren un Busto Pequeño

Reducción de BustoDe todos los procedimientos cosméticos que existen, la cirugía de Reducción de Busto es tal vez la más liberadora de todas. La mayoría de las mujeres que optan por esta cirugía desean algo más que cambiar su silueta; ellas quieren liberarse del dolor de espalda, de la piel irritada, de los problemas con la ropa y de muchas otras limitaciones físicas que están asociadas con los pechos grandes y pesados. Para las atletas profesionales que literalmente viven del ejercicio, el tener un busto grande representa un problema aún mayor.

Exceso de Peso

Según las investigaciones realizadas por los expertos, un busto con la típica copa A pesa cera de 250 gramos y cada copa adicional le agrega otros 250 al cuerpo. Aun y cuando esto no suene muy pesado, para los atletas profesionales cada gramo extra afecta a su desempeño. Este fue el caso de la jugadora de tenis rumana Simona Halep, que se sometió a una cirugía de reducción de busto a los 18 años porque sus pesados pechos la hacían reaccionar más lento en el juego. Ella redujo su busto de copa 34DD a 34C. A partir de entonces ha ganado seis títulos de la Asociación de Tenis Femenil y fue nombrada la jugadora con mejor desarrollo por el Centro de ESPN. Actualmente, es la jugadora de tenis número uno en Rumania y número de tres en la tabla mundial. Aún y cuando la cirugía no fue la única causa del éxito de Simona, seguro le fue de mucha ayuda.

Problemas con la Ropa

Un brassiere deportivo que comprima y sostenga el busto adecuadamente es muy difícil de encontrar y por esto mismo las atletas con pechos grandes a veces tienen que recurrir a la cinta adhesiva para sostenerlos o usar doble brassiere. Para la competidora de luchas de Ultimate Fight Championship, Ronda Rousey, su brassiere deportivo fue su peor contrincante ya que durante una pelea del año pasado, tuvo que usar unos preciosos segundos para acomodar su brassiere mientras bloqueaba a su oponente en el piso. Esa distracción le costó el título ya que la contrincante lo aprovechó para patearla en pecho y ganarle la partida. Ronda debió estar al pendiente de la otra luchadora, no de su brassiere.

Dolor

El dolor y la incomodidad son dos grandes problemas para las mujeres de busto grande, principalmente para las atletas. Durante el maratón londinense del 2012 un tercio de las participantes femeninas se quejaron de dolor en el busto. La intensidad del dolor aumentaba en proporción directa al tamaño de los pechos: solo un cuarto de las corredoras con copa A se quejó de molestias, comparada con la mitad de las corredoras que tenían copa F o mayor, las cuales se quejaron de haber padecido dolor durante toda la carrera.

Aún y cuando las desventajas de un busto grande y pesado se intensifican entre las atletas profesionales, éstas no resultas menos frustrantes para el resto de la población femenina. Una gran cantidad de mujeres sufren las consecuencias de tener una copa grande;  además del dolor padecen problemas de hongos en la piel, deformaciones en la columna y baja autoestima. Esto ya es considerado un problema serio y no solo “estético”. Si sufres de dolor o incomodidad debido al tamaño de tus pechos consúltalo con tu compañía de seguro de gastos médicos, el costo de la cirugía de Reducción de Busto podría ser cubierto por tu seguro.

Para conocer más sobre este procedimiento y aclarar todas tus dudas, solicita una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. Él con mucho gusto te atenderá y te ayudará a decidir cuál es la solución más adecuada para tu problema. Llámanos a los teléfonos que aparecen en la parte de arriba o llena el formulario que se encuentra en la sección de contacto.

FINANCIAMIENTO

Para su conveniencia, aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y tenemos planes de pago a meses sin intereses. Si vive en Estados Unidos, le ofrecemos planes de financiamiento a través de myMedicalLoan.com.

VER MÁS

contáctenos

Programe una consulta con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra en nuestra ubicación Monterrey o Reynosa.

Contáctenos