LLamada gratis desde Estados Unidos __ (888) 478 4690
Llamada gratis desde Mexico ________________ 018001016369
Monterrey, Nuevo León __________________ (81) 1133 6300 / 01
En Jaime Rodriguez Sierra Cirugía Plástica su salud y bienestar son nuestra principal preocupación.
Un busto grande puede causar un número significativo de problemas físicos y emocionales a la mujer. El busto muy grande o pesado lleva a problemas severos de dolor de espalda, así como lesiones en los hombros ocasionadas por los tirantes del sostén (bra). Otras personas sufren de baja autoestima y/o constantemente sienten la necesidad de estar cubriendo sus grandes senos. Cualquiera que sea la razón, la cirugía de Reducción de Busto se ha vuelto cada vez un procedimiento más popular que ayuda a mejorar la calidad de vida de las mujeres.
La cirugía consiste en remover el exceso de glándula y piel. Este procedimiento se realiza para reducir los senos grandes, haciéndolos más ligeros y firmes, permitiendo también que el busto se vea más proporcional en relación al cuerpo de la paciente.
Usted puede ser un buen candidato a cirugía de reducción mamaria si tiene uno de los siguientes problemas:
Existen varias técnicas para la cirugía de Reducción Mamaria. La cirugía se realiza bajo anestesia local y sedación, sin ninguna molestia para la paciente, permitiendo que se vaya a su casa el mismo día de la cirugía.
Para reducciones muy grandes el Dr. Rodríguez Sierra regularmente utiliza la técnica de T invertida, la cual permite remover una gran cantidad de tejido y piel de una manera segura. Los senos quedarán firmes y con forma estética, y los pezones quedarán en una mejor posición, ya no caidos. Los pezones permanecen unidos al tejido bajo los mismos, por lo que la mayoría de las pacientes no pierden sensibilidad. El tamaño de la areola también se puede reducir. La capacidad de amamantar normalmente se conserva.
Las reducciones pequeñas se pueden realizar a través de una incisión vertical y alrededor de la areola. Después de la cirugía la paciente estará en recuperación por 1 o 2 horas antes de ir a casa. Las suturas usualmente son reabsorbidas sin necesidad de retirarlas. No se requiere dejar drenes. No se pierde la capacidad de amamantar ni la sensibilidad de los pezones. Después de 1 semana la mayoría de las pacientes pueden retomar sus actividades.
La más común de las complicaciones que se pueden presentar es un retraso en la cicatrización, pero ocurre rara vez a menos que la paciente sea fumadora.
Antes de la cirugía a la paciente se le requerirá:
Para su conveniencia, aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y tenemos planes de pago a meses sin intereses. Si vive en Estados Unidos, le ofrecemos planes de financiamiento a través de myMedicalLoan.com.
Visite nuestra Galería de Fotos para ver el Antes y Después de los procedimientos.
Programe una consulta con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra en nuestra ubicación Monterrey o Reynosa.